Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo sufre robo en Chile y se descarga por Twitter

“Cada día vivimos en un país más inseguro. Es una pena que lo único que a (sic) crecido en mi país es la delincuencia”, se podía leer en su timeline.

Diego Valdes

Sábado 24 de agosto de 2013

Una mala jornada vivió en lo personal este sábado el portero de la Real Sociedad y capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, cuya casa en Chile fue objeto de un asalto.

El hecho policial afectó profundamente al capital de la Roja quien a miles de kilómetros de distancia descargó su ira, sin ahorrar en calificativos contra los delincuentes, pero también contra la justicia y la sociedad chilena en general, metiendo en el mismo saco a los candidatos a la presidencia y a los políticos en general.

“La ley en Chile es de chiste”, escribió Bravo en su cuenta Twitter.

“Cada día vivimos en un país más inseguro. Es una pena que lo único que a (sic) crecido en mi país es la delincuencia”, se podía leer en su timeline.

“Menos mal que tenemos vacunados a los perros. Como se infecte el delincuente. Tendré que pagarle la clínica”, complementó Bravo, hijo ilustre de Buin.

Más adelante agregó: “Si no damos buena educación en nuestro país. Jamás terminaremos con estas ratas. No es posible que vivamos nosotros tras las rejas”.

Hubo otros dos posteos del capitán que luego fueron borrados de su cuenta. Uno de ellos apuntaba a los candidatos a la presidencia de la República: “A ver si los candidatos que están de moda hacen algo”, insistió.

 

Claro que hay algo que al portero de la Real Sociedad no le podrán robar, lo dijo él mismo en el siguiente tuit.