Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo y premios de la Roja: "Cada compañero recibirá lo que corresponde"

Utilizando su cuenta de Twitter, el capitán de la selección chilena salió al paso de las críticas que parte del medio expresó. Comunicación con los afectados será privada.

Victor Jaque

Martes 18 de noviembre de 2014

El tema traspasó las paredes de Juan Pinto Durán.

La polémica fórmula propuesta por parte de la selección nacional para repartir los premios por participar en el último proceso mundialista encontró voces contrarias en el medio, lo que obligó a una declaración enfática.

El encargado de expresar el sentir definitivo del plantel fue su capitán, Claudio Bravo, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una nota donde se asegura que "cada compañero que estuvo en el proceso eliminatorio recibirá lo que corresponde".

De la misma forma, el exColo Colo señaló que el combinado nacional lamenta "que se haya generado este ingrato inconveniente, pero en ningún caso hemos querido perjudicar a un compañero de profesión".

Por último, el texto indica que los detalles de la solución se les comunicará de manera privada a los jugadores afectados y luego a los medios de comunicación a través de un comunicado público.

Foto: Agencia Uno.