Cobreloa sigue en racha

Cobreloa sigue en racha

Cobreloa venció de visita 3-1 a Wanderers y queda en zona de playoffs con 23 puntos.

Erwin Acevedo
12.05.2012

Cuatro triunfos consecutivos suma ya Cobreloa desde que el argentino Javier Torrente asumió la dirección técnica del club. Ahora la víctima fue Santiago Wanderers, equipo al que venció como visitante por 3 a 1, por lo que el equipo naranja ingresa momentáneamente a zona de playoffs.

La apertura de la cuenta corrió por cuenta de José Luis Díaz quien de cabeza anotó cuando apenas se jugaban los 4 primeros minutos del partido. A los 26’ aumentó  Cristián Canío con una notable definición, mientras que Felipe Flores marcó de zurda la tercera cifra para los loínos a los 33'.


El cuadro caturro logró el descuento al minuto 47 por intermedio del volante Rodrigo Toloza.

El arquero argentino Luciano Palos se convirtió en la figura del partido atajando cuanto remate llegó de los pies de los atacantes del equipo local, incluso tapó un lanzamiento penal a los 36'.

Con este resultado, Cobreloa se ubica sexto con 23 puntos, mientras que Santiago Wanderers se queda con 20 unidades en el noveno puesto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]