Cobreloa tiene nuevo entrenador y va por jugador de la U como refuerzo

Cobreloa tiene nuevo entrenador y va por jugador de la U como refuerzo

El cuadro loíno acordó la llegada de Carlos Rojas con el objetivo de retornar al equipo a Primera División.

24Horas.cl TVN
10.05.2016

El próximo 26 de mayo Cobreloa vuelve a los entrenamientos y en esta oportunidad el encargado de dirigirlos será Carlos "Chifli" Rojas, quien fue confirmado como el nuevo entrenador loíno.

Rojas dirigirá por tercera vez en su carrera al club nortino y para esta ocasión el objetivo será regresar a Cobreloa a la Primera División del fútbol chileno.

El cuerpo técnico del entrenador estará conformado además por Mauricio Donoso como ayudante técnico, Cristián Eitel como preparador físico y Ricardo Morales como preparador de arqueros.

"Cuando uno viene a dirigir a Primera B el objetivo siempre es subir. Estamos conscientes del momento del club y por eso ya estoy viendo jugadores", declaró el DT.

Los refuerzos que asoman como posibles para Cobreloa según El Mercurio de Calama son Boris Sagredo de San Luis, Jonathan Cisternas de Palestino y Miguel Jiménez, quien recientemente finalizó su préstamo con Universidad de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]