Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo aclara polémico incidente sucedido en la Casa Alba

Dos juveniles se enfrascaron en una discusión que terminó con la amenaza de uno a otro con un cuchillo.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de mayo de 2016

El domingo recién pasado comenzó a circular un rumor sobre un incidente ocurrido al interior de la Casa Alba de Colo Colo en el que dos jugadores, de la sub 15 y sub 14, habrían protagonizado una pelea que terminó con la amenaza de uno de ellos con un arma blanca.

Ahora, en diálogo con Las Últimas Noticias, Carlos Pedemonte, gerente del fútbol joven de Blanco y Negro aclaró lo sucedido.

 "Es una pelea y una sobrerreacción de un niño menor de edad. Tenemos 40 chicos con distintas personalidades y procedencias, pero son hechos cotidianos que pueden pasar en la calle, en la oficina o en el barrio", afirmó.

Respecto a sí es cierto la amenaza con un cuchillo, el dirigente evitó referirse al hecho específico, respondiendo: "No es tan así, Tampoco voy a dar detalles porque hay menores de edad y hay que cuidarlos".

"Son niños sanos, buenos y nuestra prioridad es que no lo vuelvan a hacer cuando crezcan. Más que un castigo nos interesan las acciones de mejora", concluyó Pedemonte en diálogo con el matutino.