Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo anuncia la cancelación de la Noche Alba 2018

Esto, luego de que el Barcelona de Ecuador, que sería su rival en el encuentro, anunciara que no podría presentarse por "problemas de logística".

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Lunes 22 de enero de 2018

Durante esta jornada, Colo Colo emitió un comunicado luego de que el club con el que disputaría la Noche Alba 2018, el Barcelona de Ecuador, anunciara en redes sociales que no estaría presente en el encuentro debido a "problemas de logística".

Ante esta situación, Blanco y Negro señaló que el tradicional evento del club se cancelaría "por fuerza mayor, debido a que el equipo ecuatoriano Barcelona de Guayaquil no pudo viajar a nuestro país, debido a motivos de ordenanza aérea ecuatoriana".

"Nosotros teníamos un vuelo chárter contratado para tal efecto (ya pagado), el cual no pudo ser utilizado por dichas ordenanzas", añade el documento.

"Pedimos las excusas del caso a todos los colocolinos e informamos que el importe por las entradas será devuelto por parte de la ticketera encargada a quienes hayan adquirido un boleto", sostiene la institución.

Finalmente, el comunicado explica que "además de la devolución de éste dinero, quienes hayan comprado tendrán un 50% de descuento en el primer partido de local de Colo Colo en el Torneo Nacional, como forma de compensar las molestias ocasionadas".