Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo anuncia la renovación de Esteban Paredes: "Esta es tu casa"

El goleador de los albos prolongó su vínculo con el club por una temporada más. El jugador destacó a Guede como responsable de su buen rendimiento.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de octubre de 2016

"Colo Colo está feliz: Renovó a Esteban Paredes". Así titula el sitio oficial de los albos para anunciar que el delantero y capitán del equipo prolongó su vínculo por un año más.

 

“Es un día de alegría. Estamos celebrando la continuidad de Esteban Paredes. Esteban, esta es tu casa. Estamos seguros que seguiremos consiguiendo goles y más logros", declaró el timonel de los albos Anibal Mosa.

Por su parte Paredes agradeció el cariño y la confianza de la institución y de Pablo Guede que "ha sido fundamental en mi alza de rendimiento y a mis compañeros, porque sin ellos no hubiese podido estar a esta altura”.

Durante la conferencia de prensa que protagonizó el jugador, no ocultó sus deseos de regresar y aportar a la selección, reconociendo que trabaja para tener una oportunidad: "Hay otros compañeros que pueden estar a nivel de selección. Yo trabajo en mi equipo y si llega una oportunidad voy a estar".