Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo apelará a la expulsión de Jaime Valdés en Copa Chile

El técnico de los albos Pablo Guede reconoció que "Pajarito" dará sus descargos ante el tribunal para poder estar ante Everton.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de diciembre de 2016

Jaime Valdés, mediocampista de Colo Colo, apelará esta noche la expulsión que sufrió frente a Universidad Católica, por la semifinal de vuelta de la Copa Chile 2016, con el fin de poder estar presente en la final del certamen frente a Everton.

 

'Pajarito' vio la cartulina roja a los 70 minutos en el Estadio Monumental por tirarle el pelo a Carlos Espinosa, en el momento en que varios jugadores se enfrascaban en una discusión cerca de la mitad de la cancha. 

"Sería una alegría que esté en Copa Chile. Dará sus descargos, y tengo la esperanza de que esté en la final.
Ya veremos lo que dice el Tribunal", indicó este mediodía el entrenador de los albos, Pablo Guede. 

De esta forma, Valdés dirá presente hoy en la sesión del Tribunal de Disciplina de la ANFP esperando no ser castigado y así poder estar ante los 'ruleteros' en la definición, programada para el miércoles 14 de diciembre en el Estadio Nacional. 

Por lo pronto, el experimentado centrocampista asoma como titular para el pleito de este jueves ante Palestino, a disputarse a las 15:00 horas en el Estadio 'Ester Roa' de Concepción y válido por la última fecha del Torneo de Apertura 2016.