Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo "asegura" a Cristián Gutiérrez y le renueva hasta 2019

El "Cacique" le ofreció un nuevo contrato a una de las figuras jóvenes más promisorias que ha salido de su cantera en el último tiempo.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de noviembre de 2015

En Colo Colo todo son buenas noticias tras el Superclásico y este martes se sumó una nueva.

Esto luego que el "Cacique" anunciara la renovación del contrato de una de sus principales promesas a futuro: el lateral Cristián Gutiérrez.

El lateral de 18 años ha sido la revelación del equipo en este semestre, lo que fue considerado por la dirigencia alba para mejorar sus condiciones económicas y sellar un vínculo con el jugador hasta 2019.

Colo Colo comunicó el nuevo acuerdo a través de su sitio web, donde publicó palabras del jugador, quien aseveró que “estoy muy contento de firmar y orgulloso porque es un gran paso y producto de muchos años de esfuerzo”.

Con esto, el club intenta asegurar al joven por un tiempo más, ante los rumores de traspaso al extranjero, hecho al que se refirió el propio Gutiérrez.

"Lo único cierto es que yo quería dar mis primeros pasos en el profesionalismo en Colo Colo, ser campeón y hacer las cosas bien acá. Lo de salir al extranjero ya se verá con el tiempo, pero por ahora lo que me interesa es ser alguien en este club”, aseguró.

 

Las semifinales y final de la Copa Chile las podrás ver a través de TVN