Colo Colo aumenta la paternidad: Así quedó la estadística del Superclásico

Colo Colo aumenta la paternidad: Así quedó la estadística del Superclásico

Los albos ganaron por 2 a 0 y estiraron la brecha a 32 partidos de ventajas sobre La "U"

24Horas.cl Tvn
31.10.2015

Colo Colo y la Universidad de Chile llegaban a la versión número 178 del Superclásico  con una amplia diferencia de números en las estadísticas de este partido.

¿Qué pasó ahora? En casi la totalidad del encuentro los azules propusieron un juego ofensivo con constantes llegadas al arco rival. Las mejores oportunidades las tuvo La "U", pero lo cierto es que los albos aprovecharon al máximo las pocas opciones que tuvieron.

Fue Emiliano Vecchio, quien con un esquinado remate de tiro libre al que Johnny Herrera no pudo llegar, encontró la llave del primer gol del partido (35').

Y de contra, Esteban Paredes selló el marcador con el 2 a 0 (81'). Fue un implacable juego de contragolpe de los albos, que generaron pocas opciones y las aprovecharon a la perfección.

Con el triunfo, los albos estiraron la paternidad en este tipo de encuentros con 80 victorias. Mientras que los azules suman solo 48 partidos ganados. La brecha se alarga con una ventaja de 32 partidos ganados para el cuadro popular.

Según las estadísticas, el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo es el más desigual del mundo, debido a la amplia brecha que los albos acaban de aumentar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]