Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo busca mejorar en el norte

El cuadro de Macul, que no sabe de triunfos desde hace cinco fechas, tendrá una nueva chance frente Deportes La Serena.

Cristián Jara

Domingo 19 de agosto de 2012

Una nueva oportunidad tendrá el técnico Omar Labruna para plasmar el trabajo de la semana que él mismo siempre destaca. Los Albos se desplazan al norte para enfrentar a Deportes La Serena a las 16:00 horas.   

La paciencia se le acaba a los hinchas que, a pesar de seguir apoyando al equipo en un mediocre período del cual el 'Cacique' no ha podido levantarse, siguen criticando la falta de entrega de los jugadores, y la calidad de los refuerzos de Blanco y Negro.

El 'popular' no puede seguir perdiendo puntos ya que hasta la fecha registra un solo triunfo, hace cinco partidos; una derrota y cuatro empates, y lo peor es que tampoco se ha plasmado un alza en el juego.

Con ese panorama y sin poder contar con el portero, Renny Vega, los probables estelares de Labruna serían: Francisco Prieto; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Gonzalo Fierro y Rafael Caroca; Facundo Coria; Mathías Vidangossy, Carlos Muñoz y Felipe Flores.

Los 'papayeros' en tanto, formarán con  Raúl Olivares; Félix Cortés, Cristián Reynero, Julián Fernández y Claudio Jopia; Francisco Arrué, Christian Martínez, Sergio Vargas y José Luis Jerez; Federico Falcone y Mauricio Salazar. 

Un partido trascendental para los de Macul que pretenden mejorar su paupérrima imagen en Torneo de Clausura.