Click acá para ir directamente al contenido

Vencer o morir

[MINUTO A MINUTO] El cuadro de Luis Pérez tiene un difícil encuentro ante Antofagasta que podría definir el futuro de los albos

Sebastian Marchant

Sábado 12 de mayo de 2012

Gracias por seguir el minuto a minuto en 24horas.cl. Con esta victoria, los albos están cada vez más cerca de llegar a playoff. Buenas Noches!!!

93': Termino, termino, termino!!!! Colo Colo ganó de local y esta aun paso de entrar a playoff.

90': Puga agrega tres minutos. Colo Colo, con este resultado está en la octava posición a la espera de lo que haga sus rivales directos.

85': Olivi disparó!! Gran remate del volante albo que fue contenido por López. El partido sigue 1-0 para los albos.

82': Rodrigo Millar se encuentra tendido en el césped por molestias físicas. El problema, para los albos, es que ya agotaron todos sus cambios.

80': Lavandeiro disparó desde distancia, pero el balón salió por sobre el pórtico defendido por un tranquilo Renny Vega. Siguen los albos en ventaja en el Monumental.

75': Amarilla para Cabrera por falta sobre Olivi.

74': Gran tapada de Sebastian López para Antofagasta. El golero se erige como la figura de un encuentro que no ha sido fácil para los albos.

73': Entra Ariel Páez y sale Ormeño en Colo Colo.

72': Amarilla para Vilches en Colo Colo por una fuerte falta.

71': Cambio en Antofagasta: Sale Escudero e ingresa Luis Cabrera

70': Gran contragolpe de Colo Colo en los pies de Rabello...Muñoz no llegó al cruce para marcar el segundo de los albos.

69': Falta sobre Jorge Ormeño. Gran oportunidad de gol para Colo Colo.

67': Olivi ingresó con ímpetu en el cuadro albo. El partido es trabado por la seguidilla de faltas en medio campo.

64': Cambio en Colo Colo: Sale Roberto Gutiérrez e ingresa Mauro Olivi

62': En una contra rápida de Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida sacó un disparo de 15 metros que fue contenido por el portero López.

59': Cambio en Antofagasta: Sale Fernando Martel e ingresa Pablo Lavandeira.

58': A pesar del Gol de Carlos Muñoz, el juego no es claro para Colo Colo. Los errores en la entrega del balón son frecuente en tres cuartos de cancha.

54': Luego de la salida de Diego Ruiz por una lesión ingresa Richard Olivares.

53': Diego Ruiz está complicado en el campo de juego y será sustituido.

51': Claudio Puga suspendió el partido por minutos por una bomba de ruido que fue arrojada al Estadio Monumental. "Una más y se acaba" dijo.

50': Con el gol Colo Colo domina más el balón pero no logra crear más opciones de peligro. Luis Pérez pide mayor movilidad a sus dirigidos

47': Gooooooooooooooolllllllllll de Colo Colo. Carlos Muñoz apareció sólo en el centro de la área de Antofagasta y de cabeza manda el balón al fondo de las redes.

46': Comenzó la segunda mitad en el Estadio Monumental. Colo Colo empata con Deportes Antofagasta y se complica de cara a playoff.

45': Termino, terminó, terminó el primer tiempo en el Estadio Monumental. En un primer tiempo sin ritmo, Colo Colo domina las acciones pero no logra la profundidad para abrir el marcador en el Estadio Monumental. Con este resultado, los albos podrían quedar fuera de playoff.

44': Luego de dos grandes intervenciones del portero de Antofagasta, el partido se duerme en los laureles. El empate es merecido.

42': Gigante, notable el portero de Antofagasta!!!! El portero Sebastián López ahogó el grito de gol de los albos con dos portentosas atrapadas. El partido lo dominan los albos.

38': Millar disparó!!! El volante sacó un gran remate tras una jugada llena de lujo entre Rabello y Muñoz. La más peligrosa de Colo Colo.

37': Tras una buena jugada colectiva, el cuadro albo tuvo si primera llegada de peligro al pórtico defendido por Sebastián López. El juego sigue lento.

35': Tiro de esquina para Colo Colo luego de una arremetida de Roberto Gutiérrez.

33': Falta sobre Roberto Gutiérrez en la entrada del área. Buena opción para los albos de abrir el marcador.

32': El partido se duerme en centro del campo. Colo Colo y Antofagasta no se hacen daño en un aburrido primer tiempo.

28': Caaaaaaasi!!!!! Millar aparece de sorpresa y conecta el balón con la cabeza que se va por ancha. Primera llegada real de peligro de Colo Colo

27': Gran intervención de Renny Vega para cortar un tiro de esquina de Deportes Antofagasta.

26': Antofagasta comienza a inclinar la cancha en el Estadio Monumental. La zona izquierda de la defensa de Colo Colo no logra detener los ataques de los "pumas".

23': Falta sobre Rabello. Gran oportunidad para Colo Colo para abrir el marcador.

22': Llegada con profundidad de Colo Colo, sin embargo sus jugadas no son de peligro para Antofagasta.

18': Gran jugada entre Rabello y Gutiérrez que se queda en las manos del portero López. El juego lo domina Colo Colo pero no logra el peligro necesario para llegar al gol.

15': Flojo partido en el Estadio Monumental. Vega y López no han tenido acción en sus pórticos. El trámite del juego lo domina paulatinamente Colo Colo.

13': Falta de Álvaro Ormeño en ataque. El volante de los albos no pudo pasar la marca de Bugueño.

12':Con la salida de Pablo Contreras por lesión, Luis Mena quedó como capitán de Colo Colo

10': Contreras lesionado en el campo de juego. El seleccionado nacional se va de la cancha e ingresa Bruno Romo. Sensible baja para los albos en los primeros minutos de juego.

9':Gran escapada de Fernando Martel que es controlada por la zona defensiva de Colo Colo. Las espaldas de los defensas albos están siendo sobrepasadas constantemente.

7': Se salvó Colo Colo!!!!! Gran remate de Diego Ruíz que hace pasar susto a los hinchas albos que llegaron al Monumental. La jugada más clara del partido para los "pumas".

4': Clasificatorias: A pesar del poco tiempo en cancha, el golero Renny Vega fue nominado por Venezuela para las próximas fechas de las clasificatorias.

3': Falló el pase Rafael Caroca. El cuadro de Luis Pérez presiona en mitad de cancha y Antofagasta espera para salir en contragolpe. El juego es equilibrado en los primeros minutos en el Monumental.

2': Falta de Pablo Contreras sobre Fernando Martel. Colo Colo muestra sus ganas de llevarse un triunfo en los primeros minutos del partido ante Antofagasta.

1': Comenzó el partido en el Estadio Monumental. Colo Colo enfrenta a Antofagasta para acercarse a los playoff.

 

El juez del compromiso será el árbitro FIFA, Claudio Puga.

Colo Colo salta a la cancha con su indumentaria tradicional. A falta de Esteban Paredes, el capitán de esta jornada será el defensa Pablo Contreras.

Buenas tardes amigos de 24horas.cl, comenzamos con el minuto a minuto de Colo Colo ante Deportes Antofagasta por una nueva jornada del Torneo de Apertura 2012. El cuadro dirigido por Luis Pérez tiene una complicada tarea, ya que el triunfo de Cobreloa ante Santiago Wanderers puede complicar el paso de los albos a playoff.

No te pierdas los pormenores del encuentro que comenzará a partir de las 18:15 horas en el Estadio Monumental.

Colo Colo vive un momento complicado y bien lo sabe su hinchada. El duelo ante Deportes Antofagasta podría definir las vacaciones anticipadas para los dirigidos por Luis Pérez y la reformulación que propone la nueva dirigencia de Carlos Tapia comenzaría de manera anticipada.

El Cacique marca décimo en la tabla de posiciones con 20 puntos, con dos duelos de fase regular en el horizonte que, de ganarlo, lo instalaría entre los ocho finalistas del Torneo de Apertura 2012.

El cuadro colocolino presenta una importante baja, ya que su capitán Esteban Paredes se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La alineación Colo Colo es con Vega en el pórtico; en la extrema defensa Contreras, Vilches, Mena; en el medio terreno estarán Ormeño, Millar, Caroca, Fuenzalida y Rabello; en delantera Gutiérrez y Muños.

En tanto, la formación de Antofagasta sería con López en el pórtico; en defensa Sepúlveda, Astorga, Portillo y Bugueño; en medio campo Rivero, Rubina, Escudero, Martel; en el ataque Huerta y Ruiz.