Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo cae ante Iberia por Copa Chile y vuelve a sufrir con un equipo de Primera B

El elenco de Los Ángeles revirtió en media hora un 0-2 en contra para terminar venciendo por 3-2.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 30 de agosto de 2017

Colo Colo perdió un partido increíble ante Deportes Iberia por un marcador de 3-2, en un partido válido por la ida de una de las llaves de octavos de final de Copa Chile.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos tuvo una superioridad notoria y, de hecho, la jugada de mayor riesgo fue para los locales mediante un remate de larga distancia de Juan Gutiérrez que dio en el travesaño de Agustín Orión.

En el complemento llegaron las emociones y la apertura de la cuenta, la que corrió por cuenta de Gonzalo Fierro (50'), quien cambió por gol un lanzamiento penal. El '11' de los albos se mostró muy emocionado por volver a convertir.

 

Minutos más tarde, el Cacique aprovechó un error en la salida azulgrana y Nicolás Maturana (57') decretó el 2-0 con el que parecía que los dirigidos por Pablo Guede se llevarían fácilmente el compromiso.

Sin embargo, tres minutos después Diego Opazo (60') descontó tras aprovechar un rebote que cayó luego de un impresionante tiro libre de Mario Pardo.

Y en el tramo final del encuentro, Iberia sorprendió y se terminó llevando el partido gracias a dos goles consecutivos. El primero cayó por medio de Marcelo Jorquera (83') y luego Alexis Delgado (86') aprovechó un amplio espacio en la defensa alba para anotar el tercero.

De esta forma, los albos vuelven a sufrir con un equipo de Primera B, ya que cabe recordar que en primera ronda de Copa Chile cayeron en la ida ante Deportes La Serena.

Ahora el Cacique buscará revertir la llave este domingo 3 de septiembre a partir de las 17 horas en el Estadio Monumental.