Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo da el primer golpe y pone un pie en semifinales de Copa Chile

El cuadro albo derrotó a Cobreloa en su visita a Calama y buscará sellar la llave en el Monumental.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de octubre de 2016

Un importante triunfo consiguió este jueves Colo Colo en la ida de los cuartos de final de Copa Chile. Y es que el cuadro albo derrotó por 2-1 a Cobreloa en su visita a Calama y puso un pie en semifinales del torneo.

Ante 8.482 espectadores controlados en el estadio Zorros del Desierto, el conjunto albo estableció mayor contundencia ante un cuadro local que se paró de igual a igual, pero que no pudo concretar las opciones que tuvo.

Octavio Rivero (50’) abrió el marcador para el Cacique, mientras que Fernando Cornejo (66’) puso la paridad. Pero a tres del final Martín Rodríguez(87’) pondría el 2-1 definitivo tras una vistosa jugada colectiva.

 

Con la victoria, el elenco de Pablo Guede llegó a cuatro partidos consecutivos consiguiendo victorias, dejando atrás el irregular inicio de torneo y metiéndose en la lucha, tanto en el Apertura como la Copa Chile.

La revancha entre albos y mineros se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Monumental y el vencedor se medirá en semifinales con el ganador de la llave entre Universidad de Chile y Universidad Católica.