Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo dejó pasar una cómoda ventaja y empató ante Deportes Temuco

Los albos ganaban por 2-0, pero una heroica reacción de los albiverdes permitió que el duelo termine 2-2 y dejó al Cacique sin campaña perfecta.

24Horas.cl TVN

Domingo 26 de febrero de 2017

Colo Colo dejó pasar una cómoda ventaja en su visita a Deportes Temuco y terminó empatando 2-2 en un duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura y que se jugó en el Germán Becker.

El partido encontró a un sorpresivo equipo albiverde tomando la iniciativa desde el comienzo, lo que no permitió que los albos desarrollarán el fútbol que los tenía con campaña perfecta en el campeonato nacional.

Sin embargo, las individualidades del Cacique comenzaron a pesar y fue así como abrieron la cuenta tras un gran remate en el aire de Andrés Vilches luego de un centro desde la izquierda de Mark González.

Los locales no sintieron el golpe y siguieron teniendo las mejores opciones para convertir, pero la impericia de sus delanteros, sumado a la siempre correcta actuación de Justo Villar, impedían la anotación de Temuco.

 

En el complemento la situación no varió, pero los albos parecían sentenciar el encuentro al decretar el 2-0 por medio de Pedro Morales.

De ahí, los albos se dedicaron a controlar la pelota, e incluso bajaron algunos "ole" desde la parcialidad del Cacique.

Pese a ello, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli no se rindieron y lograron una enorme reacción igualando el compromiso en apenas tres minutos.

Primero, Orlando Gutiérrez descontó tras una serie de rebotes y luego Lucas Campana "fusiló" a Villar con un tremendo derechazo.

Los albiverdes, con la moral a tope, no se conformaron con el heroico empate y estuvieron más cerca que Colo Colo de llevarse el compromiso, ya que a los 81' un impresionante remate de Sergio López dio en el travesaño cuando el arquero albo ya estaba batido.

Este resultado deja a los albos en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque igualado en 10 puntos a Deportes Iquique. En contraparte, el 'Pije' sumó 4 unidades.

La tabla de posiciones y la programación de la cuarta fecha del Torneo de Clausura