Colo Colo descartó fichaje de Pizarro y podrían sorprender con refuerzo

Colo Colo descartó fichaje de Pizarro y podrían sorprender con refuerzo

Los albos reconocieron que el volante fue ofrecido "por cercanos" pero que la prioridad es encontrar un jugador en otro puesto.

24Horas.cl TVN
02.08.2016

El gerente deportivo de Colo Colo, Oscar Meneses, reconoció este martes haber descartado la opción de fichar a David Pizarro, debido a que "tenemos cinco valores en esa posición".

"Efectivamente nos ofrecieron a David Pizarro algunos cercanos a él. A cualquier equipo le gustaría tener a un jugador así, pero tenemos cinco valores en esa posición. La verdad es que por eso lo descartamos", expresó.

En otro tema, Meneses aclaró que la plantilla del elenco popular no está cerrada, a dos días del cierre del libro de pases en el balompié nacional. "Vamos a ver si se da algo de aquí al jueves, pero no hay muchas opciones dónde mirar", dijo.

 

El nombre que ronda Macul es el del lateral de Huachipato Bryan Véjar, quien incluso no fue considerado en el club acerero para el partido ante Audax Italiano por la primera fecha del Apertura (ver nota).

Por último, el directivo reveló que el arribo del zaguero Paulo Díaz desde San Lorenzo "está difícil. Vamos a agotar la última instancia, pero cada vez está más complicado".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]