Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo fue goleado en amistoso de pretemporada ante Coquimbo Unido

Los albos cayeron por 4-1 ante los piratas, en un partido de entrenamiento donde el arquero Brayan Cortés cometió un bochornoso error.

24Horas.cl TVN

© Twitter @ColoColo

Miércoles 17 de enero de 2018

Colo Colo, que durante esta misma jornada de miércoles venció por 3-0 a Unión Española, perdió por 4-1 frente a Coquimbo Unido en un partido donde Pablo Guede utilizó un equipo con suplentes y juveniles, y que se disputó en el complejo El Llano de La Serena.

Los albos no pudieron ante un conjunto 'pirata' que milita en Primera B, en un duelo donde el arquero Brayan Cortés cometió un bochornoso error al perder la pelota ante un rival en el primer gol del club aurinegro, según revelaron imágenes de CDF. Pero eso no fue todo, ya que en el 2-0 de la escuadra de la Cuarta Región también falló, aunque ahora en un error compartido con Jorge Araya.

 

Los tantos coquimbanos corrieron por cuenta de Rodrigo Holgado, Mauricio Yedro, Camilo Melivilú y Kilian Delgado. En tanto, el descuento del Cacique corrió por cuenta de Araya.

Señalar que la formación que utilizó Colo Colo para este partido fue con Cortés; Diego Olhsson, Benjamín Jerez, José Farias; Ignacio Contreras, Gonzalo Fierro, Araya, José Aguilera; Benjamín Berríos; Zederick Vega y Luciano Arriagada. En el complemento salieron Farias, Vega y Arriagada para dejar su lugar a Williams Alarcón, Misael Llantén y Juan Ibarra.

Cabe recordar que los albos continuarán su pretemporada enfrentando este sábado a Universidad Católica en un duelo amistoso que se disputará en el Estadio La Portada de La Serena y que será transmitido por las pantallas de TVN y donde cada detalle del encuentro lo podrás conocer en 24horas.cl.