Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo goleó a San Luis y se metió en la lucha por el título

Los albos se impusieron por 3-0 en un partido que controlaron de principio a fin.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Viernes 22 de septiembre de 2017

Sin mayores complicaciones, Colo Colo se impuso por 3-0 a San Luis de Quillota en el Estadio Monumental, en el partido que abrió la séptima fecha del Torneo de Transición.

Los albos controlaron el balón desde el comienzo del duelo, aunque sin mayor profundidad. Sin embargo, poco a poco el Cacique comenzó a llegar con peligro al arco de Ignacio González, a quien obligaron a extremar recursos para mantener el cero en al menos un par de oportunidades. Destacar que ambas chances estuvieron en los pies de Esteban Paredes.

Pero la resistencia canario no iba a durar mucho y a los 29' Óscar Opazo abrió la cuenta con un gran remate que se coló en el ángulo superior derecho.

 

Luego, en el complemento, el partido no cambió la tónica y a los 64', después de una contra letal que lideró Jaime Valdés, Carlos Villanueva sólo tuvo que empujar el balón para estirar las cifras y, de paso, timbrar su primer tanto en el profesionalismo.

Y no iba a pasar mucho más para que el club popular sentenciara la brega mediante un nuevo gol del 'Torta' Opazo (71').

Así las cosas, Colo Colo completó 12 puntos y se ubicó, de momento, en la tercera posición del campeonato. En tanto, San Luis se mantuvo en la sexta ubicación gracias a sus 9 unidades.

Ahora el Cacique enfrentará en la próxima fecha a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo el próximo 1 de octubre, mientras que los quillotanos recibirán el 30 de septiembre a O'Higgins.