Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo habría contactado a Eduardo Berizzo para reemplazar a Guede

El representante del técnico, Gustavo Manenti, aseguró que recibió un llamado cuando Pablo Guede presentó su renuncia por primera vez.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 19 de abril de 2018

Varios son los candidatos que han surgido para reemplazar a Pablo Guede luego de que se confirmara su salida de la banca de Colo Colo. Uno de ellos es Eduardo Berizzo, quien ya habría sido sondeado por Blanco y Negro hace unas semanas cuando el DT había presentado su renuncia luego de la dura derrota ante Delfín en Copa Libertadores, la cual desestimó más tarde por petición del plantel.

Así lo reveló Gustavo Manenti, representante de Berizzo, quien en diálogo con radio Agricultura dijo que "cuando amagó Guede que renunciaba se habían comunicado con él. Él dijo que mientras haya un entrenador al mando no le parecía oportuno conversar".

Sin embargo, el escenario cambió ahora que se concretó la salida de Guede. De hecho, el mismo medio informó que el "Toto" llegaría junto a Rodrigo Robles como Gerente Deportivo (O'Higgins).

Cabe recordar que Berizzo se encuentra sin club luego de que dejara el Sevilla de España para tratar un cáncer que lo afectó.