Colo Colo halló el camino

Colo Colo halló el camino

El cuadro albo caía 2-0 ante La Calera y, tras el ingreso de Emiliano Vecchio, encontró la senda y se quedó con el partido en tanda de penales.

Francisco Guerrero
15.01.2013

Era un amistoso y el estadio Lucio Fariña de Quillota estaba repleto. Unión La Calera y Colo Colo disputaban un encuentro preparatorio y una linda copa, pero para los albos nada sería color de rosas.

En el primer tiempo de partido la visita se vio deslucida, sin chispa y a merced del buen juego del conjunto 'cementero', los que tempranamente se pusieron en ventaja a los 12 minutos y con un juego rápido y contundente, con un golazo de por medio, aumentó a 2-0 gracias a Leandro Benegas.

Así terminó la primera parte, con una gran deuda de juego y pundonor por parte de Colo Colo.

En la segunda mitad los albos buscaron dar vuelta el partido y, con el ingreso de Emiliano Vecchio, lograron profundidad y más tenencia del balón.

Bien entrado el segundo tiempo, el descuento de Roberto Gutiérrez en los 80, puso el 2-1 y, sin dejar de atacar, los dirigidos por Omar Labruna consiguieron el empate a través de penal convertido por Gonzalo Fierro en los 85'.

Para definir al ganador de la copa debieron ir a los lanzamientos penales, donde Colo Colo fue más contundente y se quedó con el encuentro por 4-2 desde los doce pasos.

Así, Colo Colo comienza a mostrar un estilo de juego y su nuevo refuerzo logró sumar minutos en este duelo, el que le entregó la segunda copa en un amistoso tras la victoria ante Everton la semana pasada.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]