Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo igualó con UTC Cajamarca con todos sus refuerzos en cancha

Los albos consiguieron un empate 1-1 ante el cuadro peruano en el estadio Monumental.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Miércoles 7 de febrero de 2018

Colo Colo sigue buscando la puesta a punto de cara a su debut en la Conmebol Libertadores. Y bajo ese contexto disputó un amistoso internacional ante UTC Cajamarca de Perú en el estadio Monumental, igualando 1-1, destacando la presencia de sus cuatro refuerzos en cancha: Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, César Pinares y Brayan Cortés.

Insauralde y Carmona fueron titulares y jugaron todo el partido, no siendo mayormente exigidos y viendo como a los 42 minutos del primer tiempo Óscar Opazo marcó un golazo para abrir el marcador.

El golazo de Óscar Opazo en amistoso de Colo Colo

El golazo de Óscar Opazo en amistoso de Colo Colo

El volante albo sacó un zurdazo violento para abrir el marcador ante UTC Cajamarca.

 

En el complemento ingresó el meta Brayan Cortés, reemplazando a Agustín Orión, teniendo un gran achique a los 74’ cuando Jeferson Colazzo ingresó solo al área alba. Sin embargo, no pudo hacer nada n el penal que ejecutó el mismo delantero a los 88’ para el empate definitivo.

Así fue el gol de UTC Cajamarca ante Colo Colo

Así fue el gol de UTC Cajamarca ante Colo Colo

Jeferson Collazo marcó de penal el 1-1 ante el cuadro albo.

 

Por su parte, César Pinares fue el último en hacer su estreno al ingresar a los 57’, haciéndose dueño de la banda izquierda y siendo un constante generador de peligro.

El siguiente desafío de los albos será este domingo 11 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Monumental, recibiendo al Audax Italiano, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Nacional.