Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo va por Fernando Meza y se complica presente de Octavio Rivero

La salida de Claudio Baeza al Atlético Mineiro abriría la posibilidad de que el ex defensor de Palestino llegue a Colo Colo.

24horas tvn

Martes 24 de enero de 2017

El mercado de pases del fútbol chileno se sigue moviendo. La teleserie entre Colo Colo y Claudio Baeza aún no termina y suma cada vez a más protagonistas. La eventual salida del volante al fútbol brasileño, haría posible la llegada del zaguero Fernando Meza.

El jugador argentino, que actualmente milita en el Necaxa mexicano y que ya fue dirigido por Pablo Guede en Palestino, está condicionada por un factor que ha sido tema recurrente en Macul: la nacionalización de Ramón Fernández.

 

De concretarse a la brevedad el trámite del '10' colocolino, se liberaría un cupo de extranjero, lo que facilitaría la llegada de Fernando Meza. En caso de no llegar a buen puerto con la nacionalidad del jugador, se deberá sacrificar a un jugador para liberar espacio para el ex defensor de Palestino.

En la negociación hay un nombre que asoma como posible perjudicado: Octavio Rivero. Según indica El Mercurio, el uruguayo sería el afectado ante una eventual llegada de Meza, considerando que no ha sido tenido en cuenta en el equipo titular en los últimos partidos de pretemporada del conjunto albo.

En tanto, esta noche Colo Colo recibirá a Lanús, actual campeón del fútbol argentino en el marco de la ya clásica Noche Alba en el estadio Monumental. El partido está programado para las 21 horas.