Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo "muy cerca" de reforzarse con Óscar Opazo

En el Estadio Monumental comenzaron los cambios en el plantel para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de mayo de 2017

El arquero Paulo Garcés se despidió este martes de sus compañeros en Colo Colo, tras no estar en los planes del entrenador Paulo Guede para los próximos desafíos del conjunto albo.

Se desconocen los términos en que se fue el arquero del elenco popular, aunque se especula que se iría a préstamo a otro club para afrontar el Torneo de Transición.

>>LA LISTA DE LOS CORTADOS Y LOS JUGADORES QUE EMIGRARÁN A PRÉSTAMO>>

 

Otro jugador presente hoy en Macul y que no seguirá es el mediocampista Pedro Morales. El ex Dinamo Zagreb y Vancouver Whitecaps terminó su contrato y no se le renovará.

 

Eso sí en Colo Colo no todo serían "despedidas", ya que según informa El Mercurio de Valparaíso, los albos "están muy cerca" de concretar el fichaje de Óscar Opazo de Santiago Wanderers.

"Las negociaciones entre los verdes, el representante del jugador, Mauricio Valenzuela, y los regentes de Blanco y Negro se han dado de manera acelerada", sostiene la publicación.

Agregan que una fórmula para que Opazo llegue a Colo Colo sería entregar, además de dinero, ceder en calidad de préstamo al volante Brayan Véjar o al delantero Andrés Vilches".