Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo no pudo con O'Higgins y preocupa de cara a la Libertadores

El "Cacique" solo rescató un empate en el Monumental, a solo días de su duelo ante Atlético Nacional en el certamen continental.

24Horas.cl TVN

© AgenciaUno

Viernes 23 de febrero de 2018

Colo Colo recibía a O'Higgins en el Estadio Monumental en la apertura de la cuarta fecha con la tarea de dejar atrás el mal resultado conseguido ante Palestino en la jornada pasada, pero debió conformarse solo con un empate 1-1.

El "Cacique" comenzó sufriendo en el primer tiempo y, a pesar de gestar llegadas al arco de Miguel Pinto, no pudo concretar en gol y un error el la salida terminó dándole la apertura de la cuenta a O'Higgins.

A los 33 minutos del primer tiempo Nicolás Mazzola logró marcar, sembrando las dudas e instalando la sorpresa en el Estadio Monumental al que llegaron cerca de 24.000 hinchas.

Para el segundo tiempo, Pablo Guede hizo entrar a Esteban Paredes y Jaime Valdés -que fueron suplentes- buscando revertir el resultado, lo que consiguieron a medias, ya que Matías Zaldivia marcó el empate para los albos al minuto 80, decretando lo que finalmente fue el 1-1 definitivo.

De esta manera, los albos quedaron provisoriamente en la tercera posición de la tabla con siete unidades, las mismas que O'Higgins, que se encuentra segundo solo por tener mejor diferencia de gol.