Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo: oferta de Europa haría partir a Felipe Flores

El agente Rodolfo Patrón aseguró que el jugador tiene un ofrecimiento que es conveniente tanto para él como para el club.

Daniel Andrade

Martes 20 de agosto de 2013

Felipe Flores tuvo un reencuentro con el gol este fin de semana al marcar en el triunfo de Colo Colo ante Iquique, pero dicho tanto podría ser uno de los últimos que haya marcado en la tienda de Macul.

Esto porque el ariete de 26 años tendría un interesante ofrecimiento del fútbol europeo, el que lo haría dejar el "Cacique" a la brevedad.

Según afirmó el representante Rodolfo Patrón a Radio Bío Bío, existe una oportunidad que sería buena tanto para el delantero como para Colo Colo, por lo que es probable que emigre.

"Hay una posibilidad para Felipe, una oferta que estamos manejando con Jorge Barrera. Todo está en pañales, pero sí hay una chance cierta de una muy buena oportunidad para el jugador y para Colo Colo", aseguró el agente.

No obstante, no reveló el nombre ni la procedencia de la institución interesada por el jugador que también tuvo pasos por Cobreloa y Deportes La Serena, entre otros.

Por el momento, Flores se encuentra concentrado con el plantel albo de cara al pleito que el equipo tendrá el equipo este jueves, cuando enfrente a Deportivo Pasto en Colombia por Copa Sudamericana.

El equipo arribó este martes a tierras cafetaleras y tendrá su primer entrenamiento durante la tarde de la presente jornada.