Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo por la punta

El elenco albo, que visita a Unión San Felipe, podría quedarse momentáneamente con el liderato.

Alonso Sanchez

Viernes 26 de octubre de 2012

Colo Colo no quiere dejar pasar el buen momento en el que se encuentra y esta noche tiene una gran oportunidad de demostrarlo.

Los albos visitarán este viernes a Unión San Felipe y, de conseguir los tres puntos, se transformarían de manera momentánea en los nuevos líderes del Torneo de Clausura del fútbol chileno, lugar que no ocupan desde hace un buen tiempo.

El duelo entre los del Valle del Aconcagua y los albos abre la jornada de viernes de la fecha número 15, que se inició el miércoles con la victoria de Santiago Wanderers sobre Deportes Iquique (2-1).

Desde las 18.00 horas el cuadro que dirige Omar Labruna tiene una gran responsabilidad: extender la racha de partidos sin perder (11). Para ello, el técnico argentino está obligado a hacer varias modificaciones en el once inicial. Esto después de los coletazos que dejó el Superclásico el pasado domingo ante Universidad de Chile.

La gran novedad será el debut en primera división de Ignacio González. El joven portero albo, que ha jugado ya algunos partidos por Copa Chile, tendrá la responsabilidad de custodiar el arco de Colo Colo por la lesión de Renny Vega y la suspensión de Francisco Prieto.

El otro cambio obligado es la incorporación desde el primer minuto de Mauro Olivi (que entró en el Superclásico desde el banco y le cambió la cara a Colo Colo) por Felipe Flores.

Así, el más probable once inicial de los de Pedrero sería con Ignacio González en el arco; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez en defensa; Rodrigo Millar, Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro, Mathias Vidangossy como volantes; Mauro Olivi, Carlos Muñoz en delantera.

Unión San Felipe haría lo propio con Diego Sánchez en el pórtico; Diego Silva, Felipe Salinas, Pablo de Muner, Kilian Virviescas en la última línea; Jorge Acuña, Sebastián Páez, Esteban Carvajal, Juan Toloza, Miguel Ángel González en la mitad de la cancha; Javier Grbec solitario en ofensiva.

Todas las novedades del duelo podrás seguirlas a través del relato en vivo, minuto a minuto, de 24Horas.cl.