Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo presenta a Jaime Valdés y su nueva camiseta

El volante apareció con el número 20 en su espalda y la indumentaria diseñada por Under Armour.

24horas.cl Tvn

Jueves 2 de enero de 2014

Una doble jornada de presentaciones se vivió este jueves en Colo Colo, luego que la dirección alba diera a conocer la nueva camiseta del cuadro titular y ratificara oficialmente a Jaime Valdés como su nuevo refuerzo.

Diseñada por la marca estadounidense Under Armour, la nueva indumentaria no apuesta por cambios drásticos visualmente, sino que se concentra en la tecnología.

La actual versión es más ajustada al cuerpo y permite controlar de mejor manera la transpiración y la lluvia, con un secado más rápido.

"Somos el primer equipo de Sudamérica que vestirá Under Armour. Colo Colo comienza una nueva etapa (...) y esperamos que esta nueva alianza devuelva a Colo Colo al lugar donde debe estar: el primero", dijo el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah.

Los encargados de mostrar la camiseta durante el evento fueron Justo Villar, José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Emiliano Vecchio y Julio Barroso, entre otros.

"MI SUEÑO ERA LLEGAR A COLO COLO"

Más tarde fue el turno de la presentación oficial de Jaime Valdés como el flamante refuerzo de la tienda alba.

El "Pajarito" también hizo gala de la nueva camiseta y posó con el número 20 en su espalda.

"Vengo a Colo Colo para jugar y rendir. Quiero quedarme acá pero sé que eso pasa por mi rendimiento individual", sostuvo el volante de paso por Italia.

Valdés reconoció que la posición que más le acomoda es la de volante mixto, sin embargo dijo estar a total disposición de las órdenes del entrenador Héctor Tapia.

Agregó que se encuentra en buenas condiciones físicas y restó importancia a la presión que se puede generar por ser considerado como un jugador importante y de alto nivel.

"Si soy la contratación del campeonato lo veremos domingo a domingo", dijo.