Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo presentó a su nuevo jefe de cadetes: "Estoy esperanzado de ayudar"

Los albos oficializaron la llegada de Carlos Pedemonte y Darío Sepúlveda, quienes se desempeñarán como jefe del área técnica y jefe del área física de las divisiones inferiores.

24Horas.cl TVN

Lunes 3 de agosto de 2015

A través del sitio oficial de los albos, Colo Colo presentó oficialmente a su nuevo jefe del área técnica Carlos Pedemonte y a su jefe del área física de las divisiones inferiores Darío Sepúlveda.

"Creo fielmente que en la medida en que nos unamos, las fuerzas sean compartidas, muestra misión de ayudar a los jugadores a su crecimiento va a ser la mejor", declaró Pedemonte en su presentación, quien tras 25 años deja Huachipato, club donde lideró el proyecto de Fútbol Joven.

Pedemonte en su presentación destacó la importancia del trabajo en conjunto con el primer equipo, sosteniendo: "Colo-Colo es uno solo y eso se tiene que ver reflejado en la institución y en la intención de las personas. No me cabe ninguna duda que la relación que vamos a tener todos va a ser la mejor".

Por su parte Sepúlveda, quien ha trabajado en clubes como la UC, Palestino, Wanderers, San Lorenzo y Cruz Azul, destacó que el haber llegado a los albos "es un desafío grande, una gran motivación. Nos estamos incorporando en un proyecto ambicioso del club que quiere tener una línea de conducción donde esté unido la parte de rendimiento del primer equipo con la formación".

"Nuestra misión va a ser encadenar un trabajo que permita proveer la mayor cantidad de jugadores al plantel e identificados con una filosofía de juego que se busca y que ojalá perpetúe en el tiempo”, agregó.

Foto: Colocolo.cl