Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo presentó nueva camiseta y así reaccionaron sus hinchas

A través de redes sociales los albos dieron esta nueva indumentaria que será utilizada en Copa Chile y partidos amistosos.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de mayo de 2017

"Nuestra sangre, nuestra historia". Con este mensaje la cuenta oficial de Colo Colo dio a conocer la tercera indumentaria de los albos para la temporada 2017-2018, generando inmediatas reacciones en redes sociales.

Esta camiseta, que se utilizará en partidos amistosos y duelos de Copa Chile, destaca por su color rojo con franjas verticales en tonos blanco y negro.

“Esta tercera camiseta hace alusión a la historia del equipo albo y a la sangre que lleva dentro. Con esta versión queremos destacar la historia del plantel, así como las historias de esfuerzo de los futbolistas colocolinos y la energía y fidelidad de la hinchada", explicó, Sergio Costabal, gerente de Marketing de Under Armour.

 

Los hinchas que se manifestaron en redes sociales por esta nueva camiseta alba, tuvieron principalmente elogios para esta indumentaria que fue presentada por el volante Gabriel Suazo y que ya está a la venta: 39.990 adulto y 34.990 niño.

Aquí algunos de los comentarios.