Colo Colo presentó querella

Colo Colo presentó querella

En Blanco y Negro aseguran tener identificados a tres responsables. Para el duelo con San Felipe, reforzarán la seguridad.

Camilo Bravo
03.05.2012

La dirigencia aseguró haber identificado a tres personas. Además, esperan que se haga cumplir la ley con la gente que protagonizó la 'invasión' al entrenamiento del primer equipo en el Estadio Monumental.

"Se presentó la denuncia por invasión, daños y amenazas a los jugadores. Hay tres personas individualizadas. Colo Colo no está dispuesto a aceptar este tipo de cosas. Hay formas y formas de manifestarse y esta violencia no la vamos a aceptar. Es una señal clara de que hay ciertos límites que no pueden ser sobrepasados, como el respeto a las personas y a Colo Colo", aseguró el gerente general del club, Álvaro Romero.

En tanto, el guardia de seguridad, Leonardo Lizama también presentó una querella por "amenazas de muerte" realizadas por una de las personas que participaron en los hechos el martes pasado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]