Click acá para ir directamente al contenido

El candidato que maneja Colo Colo para reforzar su arco

La lesión de Justo Villar y el irregular rendimiento de Paulo Garcés apurarían la decisión de los dirigentes de fichar un nuevo arquero.

24Horas.cl TVN

Lunes 24 de abril de 2017

Colo Colo sumó una dura derrota el domingo ante San Luis en Quillota.Y es que el partido asomaba como clave para los albos, pues tras la victoria de Universidad de Chile necesitaban urgente sumar de a tres para mantenerse como líder exclusivo del Torneo de Clausura. Sin embargo, los pupilos de Miguel Ramírez se impusieron por la cuenta mínima y el Cacique ahora comparte la cima de la tabla con los azules.

Tras el encuentro los dardos de los hinchas apuntaron al portero Paulo Garcés, quien tal como en el superclásico volvió a cometer un error y que terminó en el gol del rival.

Por eso, ante el irregular rendimiento de Garcés, sumado a la lesión de Justo Villar, los dirigentes albos apurarían la decisión de contratar un nuevo arquero.

Según informó el diario El Mercurio, el nombre que se agrega a la lista de candidatos es el de Matías Cano, portero de San Luis. El argentino tiene contrato hasta junio de este año con los quillotanos y sería uno de los preferidos del técnico Pablo Guede.

Eso sí, también han surgido informaciones de que el Cacique podría renovar el vínculo con Garcés, una decisión que tendría dividido al directorio.