Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo recibe a O'Higgins con novedosa formación

Los albos, de ganar, volverán a ser líderes del Clausura. Además, Universidad Católica visitará a Santiago Wanderers.

24Horas.cl Tvn

Sábado 18 de febrero de 2017

Este sábado continuará el grueso de la tercera fecha del Torneo Clausura, donde el duelo que se llevará todas las miradas será el que juegue Colo Colo con O'Higgins en el Estadio Monumental.

El compromiso se jugará a las 20 horas y será la instancia para que el "Cacique" vuelva a lo más alto de la tabla de posiciones, lugar que hasta ahora ocupa en exclusividad Deportes Iquique.

Los albos tendrán una novedosa formación en este encuentro, ya que Jaime Valdés volverá al equipo titular para ser volante de creación, postergando en esa posición a Pedro Morales y Ramón Fernández.

De esta manera, el once de Colo Colo sería con Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Bryan Véjar y Jaime Valdés; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

O'Higgins, por su parte, tiene un solo duelo disputado en el certamen -su duelo ante S. Wanderers en la 1° fecha fue suspendido-, en el cual venció por 2-0 a Unión Española, por lo que pretende seguir con canasta limpia en el campeonato.

UC busca redimirse

El primer partido del día, no obstante, será el que disputen Santiago Wanderers y Universidad Católica, desde las 12 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Los cruzados cayeron ante Everton en la fecha pasada, mientras que los caturros también perdieron, aunque por 1-0 ante la Universidad de Concepción.

El otro duelo del día, en tanto, será el que jueguen Palestino y Audax Italiano a las 17:30 horas en el Estadio La Cisterna.

Los árabes son los que necesitan el triunfo con más urgencia, ya que hasta el momento solo saben de derrotas -ante Huachipato y U. de Concepción-, mientras que los itálicos cayeron con Colo Colo en la fecha pasada, pero se impuso por 2-0 a Cobresal en el debut.