Click acá para ir directamente al contenido

La medida que tomará Colo Colo con el futuro de Paulo Garcés

El portero está pasando por un complicado momento en el cuadro albo debido a su irregular rendimiento.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de abril de 2017

Paulo Garcés se ha convertido en el dolor de cabeza de Colo Colo. Esto no sólo por su irregular rendimiento, que ha generado críticas de los hinchas por sus graves errores en momentos clave como el clásico con Universidad de Chile y el último fin de semana ante San Luis, sino también porque ha sido un tema de conflicto al interior de Blanco y Negro, luego de que la negociación de la extensión de su contrato hasta mediados de 2020 se acordara sin que pasar por el directorio.

Esto provocó que se produjera un quiebre y enfrentamiento entre Leonidas Vial y Aníbal Mosa durante los últimos días en los que se discutía el futuro de la presidencia del club, que finalmente terminó en la ratificación de Mosa.

Sin embargo, el Cacique tomaría medidas al final del Torneo de Clausura con respecto al futuro del "Halcón". Y es que según informó el diario El Mercurio, el contrato del portero será revisado una vez que finalice el campeonato. "Habrá novedades, ya que existe la posibilidad de que el contrato de Garcés sea revisado. En todo caso, Paulo nos ha manifestado que está de acuerdo, no se complica, pues no está cómodo con todo esto", señaló un miembro de ByN al matutino.

"Lo que sí está más que claro es que necesitamos un nuevo arquero para el segundo semestre", agregó.

Ante esto, en el Cacique tendrían en carpeta a Matías Cano, portero de San Luis. El argentino tiene contrato hasta junio de este año con los quillotanos y sería uno de los preferidos del técnico Pablo Guede.