Colo Colo saca ventaja en Copa Chile

Colo Colo saca ventaja en Copa Chile

El cuadro de Omar Labruna consiguió un triunfo que lo deja bien parado de cara al partido de vuelta ante O’Higgins de Rancagua.

Sebastian Marchant
07.11.2012

En el papel no era un partido fácil. El cuadro de O’Higgins ha tenido un irregular segundo semestre, pero siempre ha sido un duro escollo para los albos en Macul.

Sin embargo y gracias al gran nivel mostrado por Mauro Olivi, Colo Colo venció por 3-1 al ‘Capo de Provincia’ y quedó con la mejor opción de seguir avanzando en la Copa Chile.

El primer tiempo tuvo un trámite flojo y con pocas oportunidades de gol en cada pórtico. Omar Labruna dispuso un equipo en el cual alternaban titulares y suplentes para dar respiro al plantel que busca terminar primeros en la fase regular y así optar a una copa internacional.

En tanto, Eduardo Berizzo llegó con su mejor gente para remontar un irregular funcionamiento en las últimas semanas, alejado de lo que consiguió en el primer semestre donde llegó a la final del Torneo de Apertura.

La paridad en el marcador fue obra de Jean Paul Pineda quien de remate cruzado mandó el balón al fondo del pórtico, desatando la alegría de los hinchas albos que llegaron al Monumental.

En la segunda mitad, Colo Colo mantuvo el ritmo y gracias a Mauro Olivi estiró las cifras desde los doce pasos.

Con la ventaja, los albos bajaron la intensidad y en una jugada que no pudo sacar la zona defensiva de Colo Colo, Richard Blanco sacó zapatazo furioso que no pudo contener el portero Francisco Prieto.

Cuando el cotejo vivía su agonía, José Pedro Fuenzalida arremetió por la zona derecha y sacó un zapatazo que fue imposible de contener y dejó el definitivo 3-1.

Brazos al cielo del juez del partido y Colo Colo mantiene la primera opción de seguir avanzando en la Copa Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]