Colo Colo se ilusiona con los play offs

Colo Colo se ilusiona con los play offs

Mientras que Cobreloa se mete entre los ocho primeros e Iquique queda a un paso de entrar a la Copa Sudamericana

Jorge Miranda
06.05.2012

Terminados los partidos de este sábado correspondientes a la 15° fecha del campeonato de apertura, Colo Colo se ilusiona con entrar en los play off.

Luego de la derrota  5-0 ante su archirrival, la Universidad de Chile, el club albo volvió al triunfo en el Monumental al derrotar por la cuenta mínima a Unión San Felipe.

El partido estuvo marcado por el debut de Renny Vega, que no tuvo mayor trabajo, luego que el cacique saliera desde el inicio en búsqueda del triunfo, el que vendría en el minuto 21 de manos de Carlos Muñoz.

Colo Colo mantuvo durante todo el partido la presión sobre el cuadro de la Quinta Región, pero la buena actuación del arquero Diego Sánchez impidió que los albos aumentaran su ventaja. A los 78 el golero contuvo un penal ejecutado por Esteban Paredes.

Con el 1-0 sobre Unión San Felipe, los dirigidos de Luis Pérez sueñan con la postemporada al subir al noveno lugar de la tabla con 20 puntos.

En los otros partidos de la jornada, Unión la Calera sigue con la esperanza de entrar a los play offs, luego de vencer a La Serena por 3-0 en condición de local.

Con los goles de Gastón Cellerino (8’), Ariel Cólzera (57’) y Fernando Manríquez  (69), el cuadro de Emiliano Astorga sumó 18 puntos, trepando hasta la 12° ubicación.

En Calama Cobreloa logró un valioso triunfo frente a Palestino que lo dejó en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos.

A los 9 minutos del encuentro Cristián Caíno anotó el 1-0 que le permitió el técnico Javier Torrente sumar su tercera victoria consecutiva en la banca loína y meterse en los play off.

Deportes Iquique prácticamente selló su clasificación a la copa Sudamericana 2012 al derrotar a Santaigo Wanderers por 2-1.

A los 37 minutos Álvaro ramos abrió el marcador. Tras el descanso Sebastián Méndez puso la igualdad para el cuadro caturro (59). Sin embargo Cristián Bogado marcó el definitivo 2-1, logrando así los dirigidos por Fernando Vergara ubicarse en la tercera ubicación con 29 puntos.

O’Higgins se mantuvo en el segundo lugar del campeonato con 32 puntos, luego que igualara 2-2 con Rangers en El Teniente de Rancagua.

A los 26 minutos Enzo Gutiérrez marcó para el local, pero Milton Caraglio igualó el marcador para Rangers (60’). Felipe Reynero le daba el triunfo a o’Higgins, pero Ramón Fernández dejó el marcador final 2-2, a los 79 minutos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]