Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo se juega la vida ante Antofagasta

El cuadro de Luis Pérez buscará durante la presente jornada los tres puntos que acerque a los albos a la fase decisiva del campeonato.

Fabián Mardones

Sábado 12 de mayo de 2012

Una prueba de fuego es la que tendrá durante la presente jornada Colo Colo. Es que sus actuales 20 puntos no le alcanzan para meterse en los playoffs del Apertura por lo que el sumar de a tres frente a Antofagasta, hoy a a las 18:15 horas en el Monunental resulta clave.

Si el cuadro de Macul enreda puntos en el camino, tendría la tarea cuesta arriba pensando en la última fecha de la fase regular, teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos que están luchando por meterse en la post temporada.

El conjunto de Luis Pérez sufrirá la baja del delantero Esteban Paredes, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El ex cruzado Roberto Gutiérrez será quien ocupe el lugar del ex seleccionado nacional.

El resto de la oncena será la misma que viene de derrotar la fecha pasada a Unión San Felipe, con el juvenil Bryan Rabello nuevamente como conductor.

Del partido frente a  los nortinos, el técnico Pérez afirmó que será algo similar a lo acontecido ante los aconcagüinos, con un equipo que le planteará un esquema defensivo y que sus hombres tendrán que saber vulnerar.

De obtener la victoria, el "Cacique" quedará muy bien aspectado para la última fecha, donde se jugará el paso a playoffs ante Audax Italiano como visitante en La Florida.