Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo se refirió al insólito error en precios de las entradas para duelo ante la UC

A través de un comunicado, la dirigencia alba aceptó su equivocación y aseguró que se respetará el valor pagado por los tickets.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de febrero de 2017

Este lunes un error en el sistema de venta de entradas para el partido que animarán en el Estadio Monumental el próximo sábado Colo Colo y Universidad Católica permitió que hinchas albos adquirieran su ticket para la localidad Arica en apenas 8 pesos (ver nota).

Ante esta situación, el club popular emitió un comunicado en donde explicó lo ocurrido en donde señaló que "informamos a la comunidad del fútbol que debido a un error de registro interno en el software de venta de entradas para el Clásico Colo-Colo vs. Universidad Católica, se vendieron algunos tickets a un precio mas bajo que el precio oficialmente publicado del Sector Arica".

Luego, en el mismo escrito, aseguraron que respetarán el valor pagado por los boletos, asumiendo la falla del sistema.

 

"Nos hacemos responsables de este error, por eso aquellas personas que compraron se les respetará su e-tickets como entrada válida para el evento deportivo" señalaron.

Finalmente, el comunicado firmado por Blanco y Negro S.A. estableció dio a conocer las medidas que tomará para que no vuelvan a ocurrir situaciones como ésta.

"Para evitar confusiones futuras en el portal, todas las entradas restantes del Sector Arica se venderán sólo de manera presencial en las boleterías de nuestro estadio... La venta presencial para todos los sectores del Estadio se realizará desde este lunes 27 de Febrero hasta el Viernes 3 de Marzo de 09.30 am. a 18.00 pm".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Programación: Clásico Colo Colo-UC acapara la atención de la quinta fecha

Revisa todos los goles de la cuarta fecha del Torneo de Clausura