Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo suma dos sensibles bajas para su visita a Deportes Temuco

Fernando Meza y Esteban Pavez no estarán en el encuentro donde los albos buscarán ganar para quedar como exclusivos punteros del Clausura.

24Horas.cl TVN

Sábado 25 de febrero de 2017

Colo Colo tendrá dos sensibles bajas para enfrentar a Deportes Temuco este domingo al mediodía en el estadio Germán Becker, en un encuentro que se disputará en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Se trata de Fernando Meza y Esteban Pavez, quienes sufrieron sendas lesiones que les impedirán viajar a la Región de la Araucanía.

En primer término, el defensor sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, lo que lo tendrá fuera de las canchas por al menos una semana.

 

El argentino se lastimó en la particular práctica que tuvo el Cacique este viernes, donde los miembros del plantel jugaron "fútbol burbuja", un extraño método donde los participantes se encierran dentro de un globo de plástico quedando solamente las piernas con libertad.

En tanto, Pavez tuvo un desgarro en uno de sus isquiotibiales, situación que lo dejará fuera, a lo menos, para el choque ante Temuco.

Cabe destacar que el encuentro que disputará Colo Colo este mediodía es de vital importancia, ya que un triunfo los dejaría como exclusivos punteros del Clausura.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

La tabla de posiciones y la programación de la cuarta fecha del Torneo de Clausura