Vilches: "Me gustaría que nos tocara contra la U"

Vilches: "Me gustaría que nos tocara contra la U"

En Colo Colo piensan en Audax Italiano aunque no esconden la espina clavada del Superclásico, les gustaría enfrentar a la 'U' en playoffs.

24Horas.cl TVN
15.05.2012

Colo Colo marcha octavo con 23 puntos y sólo dependen de ellos para clasificar a playoffs. El sábado a las 18:15 horas enfrentan a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida con el objetivo de sellar su paso a la postemporada.

Y es que los dos últimos triunfos consecutivos le abrieron el apetito al ‘Cacique’ que no olvidan el  cinco a cero recibido el 29 de mayo en el Superclásico.

"Nuestra mente en estos momentos está enfocada en el partido con Audax Italiano, no en quién nos tocaría en playoffs. Aunque me gustaría que nos tocara la 'U'. Pero primero tenemos que asegurar la clasificación. Y estar tranquilos porque dependemos de nosotros", aseguró  Christian Vilches.

Contreras descartado

Julio Botello, médico del ‘Cacique’, confirmó que Rodrigo Millar está a disposición técnica luego que superara las molestias físicas que presentó tras el duelo ante Antofagasta. Por otro lado, a Pablo Contreras se le confirmó el desgarro en el isquiotibial derecho.

"Pablo tiene un desgarro en su musculatura abductora, los tiempos de recuperación no son menos de dos a tres semanas... llegaría bastante justo y quedaría fuera no sólo por un tema de tratamiento, sino de fútbol en la parte técnica" , puntualizó el doctor de Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]