Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo tiene tres descartados por lesión para visitar a Ñublense

La información fue confirmada por el jefe del cuerpo médico de los albos, Roberto Yáñez.

24Horas.cl TVN

Viernes 31 de julio de 2015

Los jugadores Esteban Paredes, Emiliano Vecchio y Julio Barroso quedaron descartados en Colo Colo, con miras a su visita a Ñublense de este domingo, por el cierre del Grupo 7 de la Copa Chile 2015. 

La información fue confirmada por el jefe del cuerpo médico de los albos, Roberto Yáñez, quien detalló el tenor de las lesiones, pero recalcando que estarán disponibles para el pleito de la segunda fecha del Torneo de Apertura ante Audax Italiano. 

"Paredes tiene una inflamación del isquiotibial y quizás estará disponible para el próximo fin de semana. Vecchio tiene un golpe fuerte en el glúteo, con un hematoma. No está en condiciones para este fin de semana", aseguró a Radio Cooperativa. 

Yáñez, por su parte, confirmó la lesión de Barroso, por lo cual había salido a los 10 minutos. "Barroso tiene una contractura cervical, que es dolorosa y limitante. Debiera tener una evolución bastante rápida para contar la próxima semana con él", dijo. 

Estos tres jugadores se suman al zaguero Paulo Díaz (lesión de rodilla) y el volante Jean Beausejour (desgarro), que venían lesionados de antes. 

Colo Colo visitará este domingo a Ñublense a partir de las 16:30 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, con arbitraje de Enrique Osses, donde buscará confirmar matemáticamente su paso a octavos de final.

Fuente: Agencia Uno