Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo tiene una sola duda en la formación para el Superclásico ante la U

Pablo Guede debe decidirse para el carril derecho entre Luis Pedro Figueroa y el capitán, Gonzalo Fierro, con miras al importante duelo de este domingo en el Estadio Monumental.

24Horas.cl Tvn

Sábado 1 de octubre de 2016

A solo 24 horas del Superclásico número 180, Colo Colo tiene una sola interrogante en su formación titular con miras al duelo ante Universidad de Chile, a disputarse a las 12:00 horas este domingo, por la octava fecha del Torneo Apertura.

El técnico del 'Cacique', Pablo Guede, tiene la duda en el carril derecho entre Luis Pedro Figueroa y Gonzalo Fierro. El ex azul cumplió un buen cometido e incluso anotó un gol en la victoria 3-1 sobre Huachipato del martes pasado en Macul, que le dio la clasificación a los albos a cuartos de final.

Sin embargo, el argentino entiende que Fierro, actual capitán del equipo, tiene mayor experiencia en clásicos y sería un riesgo dejarlo en el banco de suplentes. Todo se decidirá en la última práctica vespertina, programada para esta tarde en el Estadio Monumental, con 'arengazo' incluido.

La más probable formación de Colo Colo será con Justo Villar en portería; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Claudio Baeza en defensa; Figueroa (Fierro), Esteban Pavez, Jaime Valdés, Martín Rodríguez y Ramón Fernández en mediocampo; Octavio Rivero y Esteban Paredes en ofensiva.

El superclásico N° 180 se disputará este domingo en el estadio Monumental a las 12:00 horas y será arbitrado por Julio Bascuñán.