Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo "presionado" por DT

El ex volante de Unión y Felipe Flores, se refirieron a la reunión que tuvieron con la dirigencia y a posible cambio táctico.

Daniel Andrade

Viernes 15 de marzo de 2013

Siguen pasando las noticias en Colo Colo y la principal novedad de este viernes fue que varios dirigentes de Blanco y Negro se hicieron presentes en el Monumental y conversaron con los jugadores.

Según aseguró Emiliano Vecchio en conferencia de prensa, "vinieron a hablar para explicarnos lo que pasó con Omar Labruna. Dijeron que era bueno un cambio, uno lo respeta y hay que dar vuelta la página".

El volante, posteriormente, se refirió a la salida del DT, afirmando que "Omar todos los días, hiciera lo que hiciera era criticado. Me daba un poco de pena porque se lo criticaba por todo y sentía la presión de la gente. De repente nos la traspasaba a nosotros y eso se reflejaba a veces dentro de la cancha".

"Molesta un poco que todo el tiempo, si no es por una cosa o por otra se esté hablando de Colo Colo. El ambiente siempre fue bueno en el camarín, pero nosotros veíamos que Omar sentía esa presión", agregó.

Por último, Vecchio aseveró que ya se vieron las primeras modificaciones que intentará implementar Hugo González como nuevo entrenador albo.

El argentino dijo que el DT "ha practicado algunos cambios. Aún no está definido el equipo, pero habrá línea de cuatro y cambió un poco el equipo para que esté más compacto. Quiere seguridad defensiva para jugar más libre en ataque".

Felipe Flores, por su parte, también habló en conferencia y pidió mayor cercanía de los dirigentes en la reunión que tuvieron este viernes.

"A uno le gustaría que estuvieran más cercanos a nosotros, pero que después de cada partido nos den sus felicitaciones y apoyo, sería lo ideal, para ver un poco más de unión", dijo el ariete.

En cuanto al nuevo DT, el delantero indicó que "últimamente no he jugado muchos minutos. Este un cuerpo técnico nuevo que me conoce mucho, pero no sé si voy a tener más posibilidades, todo empieza de cero. No porque me conozcan voy a ser titular".

Cabe señalar que ambos jugadores, al ser consultados si ellos sabían todo lo ocurrido en el tema del accidente de Omar Labruna, contestaron que nunca supieron nada, Vecchio porque aún estaba en Unión Española y Flores por estar "concentrados en los Playoffs".