Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo vence a la U. de Concepción y sigue con vida por la lucha del Torneo

Con goles de Gonzalo Fierro y Bryan Carvallo, los albos sumaron 25 unidades y aún siguen con vida por el título.

24Horas.cl Tvn

Domingo 24 de abril de 2016

>>>> ¡Al rojo! Así está la tabla de posiciones del Torneo de Clausura <<<<

Colo Colo derrotó 2-0 a la Universidad de Concepción en un partido que ayudó a calmar las aguas en la interna alba.

Además, el Cacique llegó a los 25 puntos y se mantiene en la tercera posición a una fecha del final, con opciones matemáticas de pelear por el título.

El primer tiempo fue de idas y vueltas, pero que no contó con goles.

Colo Colo tuvo las más claras mediante dos tiros de cabeza. Primero Matías Zaldivia exigió al máximo al portero y luego Jean Beausejour tuvo la opción con ajustado remate que fue despejado por la zaga.

Los del campanil generaron peligro por la banda izquierda, donde encontraron la profundidad necesaria para inquietar a la defensa alba. Pero lo cierto es que no se sacaron ventajas antes de irse a camarines.

Solo una genialidad podía abrir el marcador. Y esta llegó en los pies de Gonzalo Fierro a los 58’, quien en jugada personal por derecha sacó un zapatazo al palo más lejano del portero. Un remate imposible de atrapar para Cristián Muñoz.

El 2-0 del Cacique cayó a los 81’ luego de una grosera desatención defensiva de la U. de Concepción. Un despeje a medias de la zaga dejó a tiro de gol a Bryan Carvallo, quien aprovechó y de volea selló el marcador.

Ahora, los dirigidos por Luis Sierra deberán enfrentar a Santiago Wanderers en la última fecha del Clausura, con la chance de igualar a O’Higgins en puntaje. Claro que si Católica triunfa ante San Luis este martes, el “popular” se despide de las opciones.