Castigado vende entradas

Castigado vende entradas

Colo Colo comenzó a vender las entradas para el Superclásico, sin saber si podrá jugar el partido con público.

Camilo Bravo
12.06.2012

Colo Colo comenzó a vender entradas para el partido válido por semifinales frente a la Universidad de Chile.  Pese a no tener la certeza si jugarán con público, Blanco y Negro tomó la decisión arriesgando tener que devolver el dinero a los hinchas que hayan comprado su ticket, si es que no se les levanta la sanción. 

Las entradas son vendidas a través del sistema Feriaticket y sus precios van desde los seis mil y hasta los 32 mil pesos.

Los abogados de Colo Colo se encuentran apelando el casitgo en la segunda sala del Tribunal de Penalidades de la ANFP. El fallo de la primera instancia argumenta que deben disputar dos partidos sin público y otros dos sólo con socios por lo hechos ocurrido  en el duelo frente a Audax Italiano, en el estadio Bicentenario de  La Florida.

Colo Colo recibirá el domingo a las 15.30 a los azules. En el ‘Cacique’ quieren cobrar revancha de la contundente derrota por cinco a cero sufrido en la fase regular.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]