Colo Colo: Villar estará una semana fuera de las canchas

Colo Colo: Villar estará una semana fuera de las canchas

El club informó del estado de salud del portero, quien no podrá estar en el partido de este jueves ante Deportivo Pasto.

Daniel Andrade
22.08.2013

Este jueves se supo la versión oficial sobre la lesión que impedirá que Justo Villar sea titular en la presente jornada en el duelo entre Colo Colo y Deportivo Pasto.

Luego de los exámenes, la tranquilidad puede hacerse presente en los hinchas albos, ya que se prevé que el portero paraguayo esté alejado de las canchas solamente por una semana.

Según el propio club a través de su sitio oficial, el guardameta guaraní sufre un edema, pero que no es de gravedad, por lo que pronto podrá volver a defender el arco albo.

 

De esta forma, Villar se perderá el pleito de este jueves ante Deportivo Pasto, el del domingo ante Huachipato por el Torneo Apertura y habrá que ver si estará en condiciones de jugar la vuelta ante el cuadro colombiano, la que está programada para el próximo miércoles 28 de agosto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]