Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo vs. UTC Cajamarca: Horario, dónde ver y la formación alba

El técnico Pablo Guede sorprendería esta noche dándole minutos a sus flamantes refuerzos como preparación para la Copa Libertadores.

Agencia Uno

Miércoles 7 de febrero de 2018

Colo Colo se mide esta noche en el estadio Monumental ante UTC Cajamarca de Perú en un amistoso internacional pensando en el estreno en la Copa Libertadores, teniendo como novedad que sus refuerzos, César Pinares, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona y Brayan Cortés serán estelares. 

“Por lo que tengo entendido, podría jugar este amistoso. Me serviría mucho un partido internacional, porque no es lo mismo entrenar o jugar un reducido que hacerlo ante un equipo profesional clasificado para la Copa Sudamericana como lo es UTC”, expresó César Pinares, ansioso por poder volver a vestir la camiseta que lo vio nacer. 

De esta forma, lo más probable es que el técnico Pablo Guede envíe al campo de juego a Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Oscar Opazo, Carlos Carmona, Gabriel Suazo, Brayan Vejar; César Pinares; Esteban Paredes y Nicolás Orellana. 
 
¿DÓNDE COMPRAR LA ENTRADA?

Las entradas para el encuentro, que se jugará en el estadio Monumental a partir de las 20:00 horas, se pueden adquirir a través del sitio web Passline.com y los precios van desde los 3 mil hasta los 6 mil pesos.

DÓNDE VER EL PARTIDO

Colo Colo vs. UTC Cajamarca
Miércoles 7 de febrero
20:00 horas
*Transmite TVN / Online 24Horas.cl y TVN.cl

TVN transmite amistoso entre Colo Colo y UTC Cajamarca

TVN transmite amistoso entre Colo Colo y UTC Cajamarca

Los albos enfrentarán al cuadro peruano el próximo 7 de febrero en el estadio Monumental.