Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo y figuras del fútbol se unen para ayudar a Valparaíso

Los albos jugarán con un grupo de jugadores de todos los equipos, en un encuentro a beneficio que se disputará en el Estadio Monumental.

Daniel Andrade

Miércoles 16 de abril de 2014

El fútbol le tendrá su mano a Valparaíso este miércoles en el Estadio Monumental.

Esto porque Colo Colo y un combinado de estrellas del medio local se enfrentarán en el recinto de Macul, con el objeto de juntar fondos para ayudar a los damnificados por el incendio que azotó a la ciudad puerto el fin de semana.

En una jornada que comenzará a las 19:30 horas, los asistentes, además, podrán llevar alimentos no perecibles, los cuales serán recibidos por la Cruz Roja.

Esta, además, se presentará como una nueva instancia para que los albos puedan festeja la "estrella 30" que obtuvieron el pasado domingo, nuevamente en su estadio.

Allí enfrentará a un combinado de futbolistas convocado por el Sifup, donde la oncena que se presentará será con Paulo Garcés (O’Higgins); Moisés Villarroel (Santiago Wanderers), Enzo Andía (Universidad Católica), Jorge Ampuero (Unión Española) y Sebastián Miranda (U. Española); Braulio Leal (O’Higgins), Gonzalo Villagra (U. Española), Luis Pedro Figueroa (O’Higgins) y Milovan Mirosevic (U. Católica); Pablo Calandria (O’Higgins) y Sebastián Ubilla (U. de Chile).

También estarán presentes los siguientes jugadores: Luis Marín, Roberto Cereceda y Patricio Rubio (U. de Chile); Óscar Hernández y Carlos Salom (U. Española); Fernando Meneses, Claudio Sepúlveda y José Luis Muñoz (Universidad Católica); Felipe Núñez, Felipe Campos, Alejandro Carrasco, Sergio López y Claudio Latorre (Palestino); Jorge Ormeño, Andrés Robles, Juan Abarca, Nicolás Canales, Boris Sagredo, Gastón Cellerino y Leonardo Valencia (Santiago Wanderers); Miguel Ángel Romero y Carlos Cisternas (Magallanes), Cristián Reynero y Gonzalo Lauler (Barnechea).

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketpro o en las mismas boleterías del Estadio Monumental hasta las 18 horas y sus precios son los siguientes:

Galería: $5.000

Cordillera: $7.000

Océano: $10.000

Rapa Nui: $15.000

Los asistentes al evento podrán asistir a una jornada doble de fútbol, ya que a partir de las 21:30 horas se disputará la final de la Copa Chile entre Huachipato y Deportes Iquique, también en el Estadio Monumental.