Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo y la U salen a la cancha en simultáneo con un infartante final de torneo

Los albos deben vencer a Antofagasta y esperar una caída de la U ante O'Higgins para levantar la copa.

24Horas.cl TVN

Domingo 14 de mayo de 2017

Este domingo podría haber un nuevo campeón en el fútbol chileno correspondiente al torneo de Clausura 2017, siempre y cuando Colo Colo se imponga a Antofagasta y que la U no sume de a tres en su visita a O'Higgins, en Rancagua.

Para el duelo, la ANFP indicó que el trofeo de monarca estará en el Estadio Monumental, puesto que los albos son el único equipo que podrían asegurar el título en esta 14° fecha, y con ello bajar su estrella 32.

Ambos duelos fueron programados para las 15:00 horas con el fin de que no exista ventaja deportiva para alguna escuadra en lo que refiere al pitazo inicial.

El Cacique no podría contar con Pedro Morales, cuyo desgarro no le permitiría llegar al trascendental duelo ante los nortinos, dejando su paso a Ramón Fernández.

Así, la problable formación colocolina sería con Álvaro Salazar en portería, Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza en defensa, Luis Pedro FIgueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Gabriel Suazo y Ramón Fernández en el mediocampo, dejando a Octavio Rivero y Esteban Paredes en el ataque.

Por su parte, el elenco universitario enfrentaría esta 'final' con plantel instacto, alineando a Johnny Herrera en portería, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Christian Vilches y Matías Rodríguez en defensa, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti y Lorenzo Reyes en el medioterreno,mientras que Yerko Leiva, Leandro Benegas y Felipe Mora serían los artilleros.