Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo y la UC buscarán no ceder terreno en la lucha por el título

Los albos, que no pasan por un buen momento, visitan a Huachipato, mientras que los cruzados reciben a Palestino.

24Horas.cl Tvn

Domingo 25 de octubre de 2015

La jornada de domingo de la fecha 10  tendrá solo dos partidos, pero ambos serán vitales para la lucha por el título del Torneo Apertura.

El primero en jugarse será el que protagonicen Colo Colo, uno de los líderes, y Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano desde las 12 horas.

Los albos vienen de tener una de sus semanas más convulsionadas del último tiempo, luego del despido de Humberto Suazo y tras haber acumulado su segunda caída consecutiva al perder con San Marcos de Arica.

Para este encuentro, además, no contarán con Gonzalo Fierro y Esteban Pavez, ambos suspendidos, pero tienen la tranquilidad de saber que, si ganan, llegarán como líderes al Superclásico del próximo fin de semana ante Universidad de Chile.

Huachipato, por su parte, está en la parte baja de la tabla y acumula tres caídas consecutivas, por lo que necesita ganar cuanto antes si es que quiere tener alguna mínima posibilidad de entrar a la liguilla por copas internacionales.

Más tarde, a las 18 horas, Universidad Católica recibirá a Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con la obligación de ganar para seguir en la lucha por el campeonato.

Los cruzados, que el fin de semana pasado cayeron inesperadamente ante el colista Antofagasta, quieren demostrar que pueden dar pelea hasta el final y, para ello, no pueden volver a fallar.

Palestino, por su parte, venía de ser uno de los equipos con mejor rendimiento del campeonato hasta que el pasado viernes cayeron sorpresivamente por 6-2 ante San Luis de Quillota, cuadro que ha sido el colista durante casi todo el torneo.