Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo anuncia suspensión de amistoso con Nacional de Uruguay

El encuentro estaba pactado para este jueves en el Estadio Monumental. Problemas al interior del cuadro charrúa que no fueron precisados, terminaron por forzar la decisión.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Domingo 8 de julio de 2018

Colo Colo avisó este sábado de la suspensión del amistoso pactado para el jueves 12 de julio ante Nacional de Uruguay, en el Estadio Monumental, debido a inconvenientes que presentó el conjunto charrúa.

El elenco popular se enfrentaría al ‘Tricolor’ en Pedrero con el fin de afinar detalles y preparar de mejor forma la reanudación del Campeonato Nacional, que se concretará el fin de semana del 21 y 22 de julio, y la llave con Corinthians en agosto por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Problemas al interior del club, que no se han dado a conocer, le impidió al popular conjunto uruguayo programar el viaje a Santiago para medirse a los pupilos de Héctor Tapia, que para los próximos desafíos contará con el delantero argentino-paraguayo Lucas Barrios, el lateral izquierdo argentino Damián Pérez, el volante de quite Esteban Pavez y el joven atacante venezolano Danny Pérez.

 

“La devolución de las entradas se realizará a partir del martes 10 de julio por el por el sistema Ticketek”, informó Colo Colo.

De esta forma, el ‘Cacique’ deberá iniciar la búsqueda de otro rival para preparar de la mejor forma los próximos desafíos. “La dirigencia alba inició gestiones para concretar un nuevo amistoso internacional, con el objetivo de favorecer la preparación de Colo Colo, de cara a sus próximos desafíos deportivos”, expresó el cuadro albo.